TÉRMINOS DE GARANTÍA

Gracias por la compra de este producto de La Maquinista Valenciana (LMV). Si Ud. necesita usar nuestro servicio de garantía, le remitimos a los siguientes términos generales.

Condiciones Estándar

LMV garantiza el buen estado de funcionamiento del hardware de este producto durante el período de garantía. En el caso de encontrar algún defecto del hardware dentro del periodo de garantía, el servicio de reparación se ofrece de forma gratuita en los centros de servicio autorizados por LMV.

El servicio de garantía se puede obtener de forma gratuita sólo contra la presentación de la factura original emitida al cliente por el vendedor o por LMV, y la siguiente información: (a) el nombre del comprador, (b) el nombre del minorista y la dirección, (c) el nombre del modelo y número de serie, en su caso, del producto adquirido y (d) la fecha de compra del producto. LMV se reserva el derecho de rechazar la prestación del servicio de garantía si esta información no es completa o ha sido eliminada o cambiada después de la compra del producto.

LMV también se reserva el derecho de sustituir el producto defectuoso por otro producto equivalente de la misma o mejor calidad que el producto defectuoso, en vez de reparar el producto defectuoso.

Período de garantía

Esta garantía es válida por dos años para todos los equipos fabricados por LMV a partir de la fecha de compra por el cliente. Este plazo deberá ser verificado con la información mencionada en el párrafo anterior.

Durante el primer año de garantía, LMV cubrirá defectos de materiales, mano de obra necesaria para su reparación y transporte hacia y desde las instalaciones de LMV hasta el domicilio legal del cliente.

Durante el segundo año de garantía, LMV cubrirá los costos de materiales y mano de obra de reparación, pero el transporte correrá a cargo del cliente.

Para obtener servicio de garantía

Puede acceder a nuestro servicio de garantía en los centros de servicios autorizados de LMV o poniéndose en contacto con su distribuidor.

Todas las devoluciones están sujetas a las siguientes condiciones:

  • Un número de registro de RM (Retorno de Mercancía) es necesario para todas las devoluciones. Este número tiene que estar especificado en todos los paquetes y documentación. El número RM se puede solicitar a su distribuidor o centros de servicio de LMV.
  • Durante el segundo año de garantía, el envío de las mercancías a las instalaciones de LMV en Valencia debe ser cubierto por el cliente. No se podrá cargar a LMV ningún coste derivado de importaciones, transportes o cualquier transacción de importación.
  • Las devoluciones tienen que contar con la documentación necesaria, incluyendo números de teléfono, contactos, direcciones de retorno y una descripción clara del motivo de la devolución.
  • Limitaciones

    LMV no garantiza lo siguiente:

  • Revisiones periódicas, mantenimiento y reparación o sustitución de piezas debido al desgaste normal.
  • Consumibles.
  • Cualquier tipo de software.
  • Las piezas sujetas a desgaste (por ejemplo, rodamientos, filtros..), así como suministros y accesorios (por ejemplo, las pilas), incluyendo pero no limitado a la tarjeta de memoria y disco duro extraíble.
  • Defectos causados por modificaciones llevadas a cabo sin la aprobación de LMV.
  • Los costos incurridos por los centros de LMV para realizar las adaptaciones o modificaciones de un producto necesarias para normas o especificaciones técnicas de seguridad concretas de un país, o para ajustar el producto como resultado de un cambio de especificaciones desde la entrega del producto.
  • años causados por el hecho de que un producto no sea conforme a las normas específicas de cada país o especificaciones en un país distinto del país de compra.
  • Los costos de (des) montaje y / o gastos de viaje y alojamiento para los técnicos.
  • El servicio de garantía de reparación se excluye si el daño o los defectos han sido causados por:

  • El uso inadecuado, excesivo uso, manejo o funcionamiento del producto sin seguir las indicaciones a las que se hace referencia en los manuales de los usuarios y / o documentos del usuario, incluyendo, sin limitación, almacenamiento incorrecto, caídas, golpes excesivos, corrosión y suciedad excesiva.
  • Las reparaciones o modificaciones llevadas a cabo en un centro de servicio no autorizado por LMV.
  • El uso de repuestos o software que no son compatibles con el producto. La compatibilidad está garantizada si se utilizan consumibles recomendados por LMV.
  • Embalaje inadecuado del producto cuando en las devoluciones a los centros de servicio de LMV.
  • Los accidentes o desastres o cualquier otra causa fuera del control de LMV, incluyendo pero no limitado a, rayos, agua, alteraciones del orden público y la ventilación inadecuada.
  • Otros

    El servicio de reparación puede sufrir retrasos cuando se realiza fuera del país de compra original debido a que el producto aún no se venda en ese país o se vende en un diseño específico para ese país. En consecuencia, ciertas piezas de repuesto para el producto pueden no estar en stock en el país de la reparación.

    Es responsabilidad del cliente realizar copia de seguridad y guardar los archivos de software y programas antes de la reparación.

    LMV no asume ninguna responsabilidad por cualquier reclamo, incluyendo pero no limitado a, pérdida de medios de grabación y la pérdida de datos, etc,. Al devolver el producto al servicio de garantía, por favor, empaquételo con mucho cuidado, asegure el envío y adjunte la factura de venta y el formulario de Retorno de Mercancía con el número RM y las instrucciones para su reparación. Esta garantía no afecta los derechos legales del consumidor recogidos en la legislación nacional vigente, ni los derechos del consumidor frente al vendedor derivados de la compraventa.

    En ausencia de legislación nacional aplicable, esta garantía será el único y exclusivo recurso del consumidor, y ni LMV, ni sus filiales serán responsables de los daños y perjuicios incidentales o consecuentes en caso de incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita de este producto.

    Noticias

    Faros españoles para Cabo Verde.: Las islas de Cabo Verde verán ...
    Leer más

    LMV adjudicada el mantenimiento de las señales marítimas del litoral Valenciano.: La Consellería de Transportes ...
    Leer más

    © 2009 LMV. LMV no fabrica para otras marcas. Nota Legal - Términos de garantía