Homenaje por el centenario de la exposición regional de 1909

La Maquinista Valenciana es homenajeada junto a una veintena de empresas valencianas  que participaron en la Exposición Regional de 1909 y, tras un siglo, mantienen sus negocios en marcha.

La Cámara de Comercio dereplica horloges Valencia ha querido rendir homenaje a estas empresas que han guardado como un tesoro los galardones con que el Ateneo Mercantil premió su aportación al tejido productivo valenciano.

El acto tuvo moncler shopping online lugar el pasado mes de junio, y a él asistieron el presidente de la Cámara de Comercio, Arturo Virosque; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá ; el delegado de Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta y la consellera de Industria, Belén Juste. En representación de La Maquinista Valenciana  asistió nuestro director gerente, José García Escudero.

Barberá considero de "justicia" este homenaje "reconocimiento del buen hacer "de las empresas. Virosque, visiblemente emocionado, confío airwheel two wheel self-balancing electric scooter en que dentro de un siglo sean más las firmas que sigan en pie.

Noticias

Suministro luz sectorizada de alta definición a la A.P. de Villagarcía: LMV ha suministrado una Luz se...
Leer más

Balizamiento del Puerto de Nouadhibou: La Maquinista Valenciana ha su...
Leer más

Balizamiento 32ª edición America´s Cup: La Maquinista Valenciana ha fi...
Leer más

Suministro de equipos para faros afectados por el Tsunami:

Leer más

© 2009 LMV. LMV no fabrica para otras marcas. Nota Legal - Términos de garantía