LMV contrata con la Republica de Yemen

LMV ha contratado con el MAA Maritime Affairs Authority de la Republica de Yemen el suministro y la instalación de cuatro faros ubicados en Islas del Mar Rojo.

La firma del contrato ha tenido lugar este mes de diciembre en Sana'a  siendo el MAA representado por el Director  Capt. Abdullah Ibrahim Abkar y LMV por nuestro Director Gerente D. José Garcia Escudero. 

Este proyecto es estratégico tanto para Yemen como a nivel global, ya que permitirá mejorar sustancialmente la seguridad de la navegación marítima en el extremo sur del mar rojo y por tanto en uno de los ejes de navegación más importantes del mundo, el que conecta el índico y el mediterráneo a través del canal de Suez.

El proyecto se ha basado en un estudio de la IALA previo a la convocatoria del concurso internacional en el que la propuesta de nuestra empresa resulto adjudicataria  por las características técnicas del equipamiento propuesto junto a una novedosa y avanzada propuesta para la implementación de un sistema de telemando de última generación. .

Los faros dispondrán de torres modulares de acero inoxidable y poliéster  de hasta 18m de altura, balizas luminosas LED de 15 millas de alcance, telecontrol mediante comunicación satelital, identificadores AIS y sistemas de alimentación solar autónomos. El sistema de balizamiento se completará con un centro de control en el Puerto de Hodeihdah.

La ejecución de los trabajos se realizará íntegramente en el año 2010.

(En la foto: Jose García electric one wheel Escudero (LMV), Capt. Abdullah Ibrahim Abkar (Director de MAA) junto a personal de MAA para este proyecto.)

Noticias

Faros españoles para Cabo Verde.: Las islas de Cabo Verde verán ...
Leer más

LMV adjudicada el mantenimiento de las señales marítimas del litoral Valenciano.: La Consellería de Transportes ...
Leer más

Balizamiento de cable submarino de fibra óptica.: Un proyecto desarrollado conju...
Leer más

Perú opta por la BGA1000 para señalizar su costa.: LMV entrega una linterna única...
Leer más

© 2009 LMV. LMV no fabrica para otras marcas. Nota Legal - Términos de garantía