Finalización proyecto en Mauritania

La Maquinista Valenciana ha culminado con éxito otro nuevo proyecto internacional, con el suministro al Puerto Autónomo de Nouadhibou de un barco balizador que completa el contrato de balizamiento que nuestra empresa tenía con el citado puerto por un montante de 2.4 millones de euros.

El acto tuvo lugar el día 11 de mayo en Nouadhibou y contó con la asistencia entre otras personalidades del Embajador de España en Mauritania D. Alonso Dezcallar y Mazarredo y del Director General del Puerto D. Mohamed Abderrahmane  Ould Brahim.

El barco de 16 m de eslora y 6 de manga dispone de una grúa de 10T para el manejo de las boyas, de un completo equipamiento hidrográfico y de sistemas de lucha contra la contaminación con capacidad de recogida de residuos sólidos y líquidos.

El acto finalizo con una salida al mar de las personalidades presentes en el que pudieron apreciar las características de navegación del barco y lo completo de su equipamiento.

Ha sido este un proyecto llave en mano que ha incluido la renovación completa de todo el balizamiento portuario, incluyendo el canal de acceso, las luces de enfilación y el faro de recalada, así como la formación de los gestores del servicio y de lo técnicos del puerto que se ocuparan del mantenimiento de los equipos.

Noticias

Faros españoles para Cabo Verde.: Las islas de Cabo Verde verán ...
Leer más

LMV adjudicada el mantenimiento de las señales marítimas del litoral Valenciano.: La Consellería de Transportes ...
Leer más

Balizamiento de cable submarino de fibra óptica.: Un proyecto desarrollado conju...
Leer más

Perú opta por la BGA1000 para señalizar su costa.: LMV entrega una linterna única...
Leer más

© 2009 LMV. LMV no fabrica para otras marcas. Nota Legal - Términos de garantía