Jornadas Tecnológicas

La Maquinista Valenciana celebró los pasados días 8 y 9 de marzo sus Jornadas de Avances en Nuevas Tecnologías de Ayudas a la Navegación en Suances, Cantabria. Con una presentación in situ de los equipos que han sido modernizados, y del sistema Gaian de control remoto de las Ayudas a la Navegación, se exploraron las mejoras realizadas y sus prestaciones.

LMV desplazó a cuatro profesionales de las áreas comercial y técnica, quienes desarrollaron las jornadas y atendieron todas las cuestiones que se presentaron. Para LMV, el continuo contacto con sus clientes representa una fuente de información con la que seguir mejorando tanto en diseño como en la calidad de nuestro servicio. Entre los asistentes se encontraban representantes de la A.P. Avilés, A.P. A Coruña, A.P. Marín - Pontevedra, A.P. Santander, A.P. Pasajes, Puertos de Cantabria, personal técnico colaborador de LMV en la zona, etc.

Para finalizar, se realizó una visita al faro de Cabo Mayor, en Santander, donde se pudo analizar el equipamiento instalado por LMV.

Noticias

Faros españoles para Cabo Verde.: Las islas de Cabo Verde verán ...
Leer más

LMV adjudicada el mantenimiento de las señales marítimas del litoral Valenciano.: La Consellería de Transportes ...
Leer más

Balizamiento de cable submarino de fibra óptica.: Un proyecto desarrollado conju...
Leer más

Perú opta por la BGA1000 para señalizar su costa.: LMV entrega una linterna única...
Leer más

© 2009 LMV. LMV no fabrica para otras marcas. Nota Legal - Términos de garantía