LMV adjudicada el mantenimiento de las señales marítimas del litoral Valenciano.

El correcto funcionamiento de un total rolex sky-dweller replica de 71 ayudas a la navegación marítima distribuidas en 17 puertos de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, estará garantizado por LMV tras resultar nuevamente adjudicataria de este importante contrato de mantenimiento por 4 años más, hasta el 2017.

Se trata principalmente de señales portuarias de corto y medio alcance, fijas y flotantes, aunque también está incluída una enfilación sectorizada de alta definición, y el sistema de telecontrol vía GPRS del balizamiento de siete puertos. La gran mayoría de las señales han sido reemplazadas por linternas LED en los últimos años, aunque aún permanecen algunas con lámparas incandescentes, estando prevista su sustitución durante la vigencia de este contrato.

El mantenimiento incluye también las torres, estructuras en el mar, y las boyas.

Este es un servicio que LMV viene prestando a la Consellería de forma directa o como subcontratista a lo largo de los últimos 8 años, así como a puertos deportivos y clubs náuticos de toda la Comunidad Valenciana, incluído el principal y uno de los más importantes de España, la Marina Real Juan Carlos I en Valencia.

Los clientes de LMV aprecian su experiencia, dedicación, y capacidad de ofrecer soluciones personalizadas, así como su pertenencia a la IALA por más de 30 años, méritos considerados esenciales en un campo tan técnico y especializado como el de la señalización marina.

Noticias

Suministro luz sectorizada de alta definición a la A.P. de Villagarcía: LMV ha suministrado una Luz se...
Leer más

Balizamiento del Puerto de Nouadhibou: La Maquinista Valenciana ha su...
Leer más

Balizamiento 32ª edición America´s Cup: La Maquinista Valenciana ha fi...
Leer más

Suministro de equipos para faros afectados por el Tsunami:

Leer más

© 2009 LMV. LMV no fabrica para otras marcas. Nota Legal - Términos de garantía