Faros españoles para Cabo Verde.

La Maquinista Valenciana a través de una UTE constituida a tal efecto, ha comenzado a ejecutar durante el mes de Octubre el proyecto de “Renovación y modernización del balizamiento marítimo de Cabo Verde”.

El archipiélago volcánico situado al oeste de Senegal cuenta con una importante red de faros cuya renovación es de vital importancia ya que mejorará la seguridad en la navegación, esencial para el transporte marítimo y para la pesca, uno de los principales recursos del país.

El proyecto pretende además potenciar el aprovechamiento turístico de sus faros históricos, siendo LMV una de las pocas empresas a nivel mundial especializadas en la restauración de este tipo de estructuras.

Este crucial proyecto firmado con la Agencia Marítimo Portuaria de Cabo Verde que cuenta con una dotación de 5 millones de Euros proveniente de un fondo FIEM (Fondo para la internalización de la empresa), tendrá un plazo de ejecución de 18 meses, y aportará una referencia muy valiosa que ayudará a conseguir nuevos contratos en África Occidental y a consolidar la presencia internacional de LMV.

Noticias

LMV suministra enfilaciones LED en Chile.: La nueva señalización marítima...
Leer más

Torres y balizas para la ampliación del Puerto de Valencia: Las obras recientemente finali...
Leer más

LMV participa en la modernización del Puerto del Callao: El proyecto de 60 M USD le con...
Leer más

Mexico estrena luz de enfilación sectorizada de LMV: Puerto Vallarta cuenta desde e...
Leer más

© 2009 LMV. LMV no fabrica para otras marcas. Nota Legal - Términos de garantía