Faros españoles para Cabo Verde.

La Maquinista Valenciana a través de una UTE constituida a tal efecto, ha comenzado a ejecutar durante el mes de Octubre el proyecto de “Renovación y modernización del balizamiento marítimo de Cabo Verde”.

El archipiélago volcánico situado al oeste de Senegal cuenta con una importante red de faros cuya renovación es de vital importancia ya que mejorará la seguridad en la navegación, esencial para el transporte marítimo y para la pesca, uno de los principales recursos del país.

El proyecto pretende además potenciar el aprovechamiento turístico de sus faros históricos, siendo LMV una de las pocas empresas a nivel mundial especializadas en la restauración de este tipo de estructuras.

Este crucial proyecto firmado con la Agencia Marítimo Portuaria de Cabo Verde que cuenta con una dotación de 5 millones de Euros proveniente de un fondo FIEM (Fondo para la internalización de la empresa), tendrá un plazo de ejecución de 18 meses, y aportará una referencia muy valiosa que ayudará a conseguir nuevos contratos en África Occidental y a consolidar la presencia internacional de LMV.Sin embargo, el tribunal australianoimitacion botas estilo ugg baratas tiene la opini?n:botas esquimales baratas las botas de piel de oveja de piel de oveja “ugg”ugg roxy baratas est?n hechas de t?rminos gen?ricos. Ahora, Australia no puede proteger el nombre, cualquiera puede ser libre de ugg baratasvender botas UGG all?.

La Comunidad Valenciana de La Quinta Maquinista, a través de la formación de una empresa conjunta para este fin, comenzó el mes de operación del proyecto de octubre "Gobernanza y modernización de las balizas marítimas de Cabo Verde".

El archipiélago volcánico senegalés en el oeste hublot replicas tiene una amplia gama de balizas, y su red actualizada es vital ya que mejorará la seguridad de la navegación, el transporte marítimo y la pesca son esenciales, uno de los replicas breitling principales recursos del país.

El proyecto también está dirigido a promover el desarrollo turístico del faro histórico y es una de las pocas empresas en la restauración global de estas estructuras de LMV.

Firmar este importante proyecto con el puerto de agente de envío de Cabo Verde por 5 millones de euros con cargo al presupuesto del fondo FIEM (Internacionalización del Fondo), tendrá un ciclo de implementación de 18 meses y ofrecerá muchas referencias. El valor del nuevo contrato para ayudar a África replicas audemars piguet Occidental y fortalecer la presencia internacional de LMV.Sin, pero el estilo australiano de la corte uciano está a favor de la vista: botas de esquimales piel de oveja barata "ugg" ugg roxy baratas consiste en términos generales. Ahora, Australia no puede proteger este nombre, y cualquiera puede obtener botas UGG de forma gratuita.

Noticias

Jornadas Tecnológicas: LMV celebró los pasados días 8...
Leer más

Finalización proyecto en Mauritania: LMV ha culminado con éxito otr...
Leer más

LMV contrata con la Republica de Yemen: LMV ha contratado con el MAA M...
Leer más

Homenaje por el centenario de la exposición regional de 1909: La Maquinista Valenciana es ho...
Leer más

© 2009 LMV. LMV no fabrica para otras marcas. Nota Legal - Términos de garantía